Nosotras

Libre editora nació de sueños aglomerados, ganas arrinconadas y ansiedades bien apuntadas.

Entre una heladería y una histórica pizzería de Banfield (sí, la ciudad donde vivió Cortazar de chico, no damos más de hermosas) se juntaron tres amigas a planear este proyecto, donde decantar lo aprendido y lo proyectado desde tiempo atrás.

Empezamos con agendas, seguimos con encuadernación artesanal, empezamos con los libros… Variado y con ganas de tirar para adelante; cualquier cosa que quieras hacer, comunicate a través de nuestros múltiples medios de contacto.

Anuncios

Noe

Artista del corazón, cuidadosa, cuidadora,¡cuidado! No te creas lo que ves cuando la conoces…Es muy rápida para encuadernar (no sólo para encuadernar). Se dice cordobesa, nacida entre Villa General Belgrano y Embalse, pero es la más porteñaza de todas. Escribe, dibuja, no hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de su mente.

Clari

La más grande. Posta, las otras dos son enanas (dementes). De Banfield de nacimiento, lleva el conurbano en el alma y los colores en el corazón. Sus sueños siempre miran a la izquierda y lucha con todo su amor, porque sólo el amor convierte en milagro el barro.

Azu

Tiene el pelo azul, porque la coherencia es su estilo de vida…O no. Conurbanense del norte de nacimiento, exiliada a la Ciudad de Buenos Aires. Planeadora compulsiva, con miras a volar más alto, porque cuando los sueños son de tal calibre no hay despertador que los pueda bajar.